WHATSAP946 195 716
ESCRÍBENOStransporterir@hotmail.com
ATENCIÓNLun a Sab de 8.00 - 19.00
llevamos-todo

Qué ofrecemos

Nuestro personal está integrado por profesionales, técnicos y trabajadores expertos con profunda vocación de servicio y compromiso. Nuestra mejor recompensa es su permanente preferencia y nuestra motivación es servirlo cada vez mejor.
En Transporte R&R disponemos de camiones propios que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de transporte de mercadería completo, óptimo y garantizado como son: Carretes de cables, material de construcción, equipos médicos, paneles publicitarios, muebles de oficinas, estructuras metálicas, andamios y otros.

Esperamos atenderlo con nuestros servicios y que Ud. pueda sentirse totalmente satisfecho con la atención que le damos a su mercadería.

Img

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA

Transportarnos cualquier tipo de MAQUINARIA PESADA, de cualquier Dimensión (extra dimensionadas) o con un peso entre 4 y 60 Toneladas, a cualquier parte del país, sea Costa, Sierra o Selva, conforme a los dispositivos Vigentes dé Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Img

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES Y/O EQUIPOS DIVERSOS

Transportamos cualquier tipo de MATERIALES y/o EQUIPOS DIVERSOS, a cualquier parte del país, conforme a los dispositivos Vigentes de Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En nuestros Camiones Furgón, Camiones Fuso, Semitraylers, Plataformas y/o Cama Bajas; movilizarnos cualquier tipo de Carga de entre 4 y 60 toneladas por las diversas v ías de nuestro país.

Img

SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA LIGERO

Prestamos servicios de transporte de carga ligero de primera calidad para garantizar una completa satisfacción de sus necesidades. Contamos con una moderna flota vehicular y amplia infraestructura para brindarle rapidez, puntualidad, seguridad y garantía de entrega.

Img

SERVICIO DE REMOLQUE LOCAL O INTERPROVINCIAL

Realizados en nuestras Modernas Unidades "VOLVO" todo terreno, capaces de remolcar cualquier tipo de Equipo o Maquinaria Sobre - Dimensionada o Extra - Pesada, tales como; Zarandas, Tanques, etc.

Img

SERVICIO DE MUDANZA LOCAL O NACIONAL

A precios competitivos, con la Seguridad que sus pertenencias van a llegar en Perfectas Condiciones a su destino, sea este Lima o Provincias. Todas nuestras Unidades se encuentran equipadas con Telefonía Satelital, Celular, RPM, Entel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de Ubicación, brindando así un mejor servicio a nuestros clientes.


Estaremos encantados de atenderlo con un trato personalizado. Contáctenos hoy mismo.

CONTACTAR